Especial cursos de surf para colegios e institutos

surfcamps para colegios e institutos en Andalucía

Desde 2007, 9Pies se ha destacado por la organización de cursos y campamentos de surf en El Palmar, dirigidos a instituciones educativas. Esta iniciativa se erige como una manera única y efectiva de motivar, cohesionar y recompensar a los jóvenes a través de unos días repletos de surf, playa y diversión. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, instalaciones situadas directamente en la playa y el material necesario para garantizar una experiencia inolvidable. Utilizamos el surf como una poderosa herramienta educativa y dinamizadora.

Además, ofrecemos diversas opciones de alojamiento en la zona, incluyendo la posibilidad de pensión completa, con el objetivo de facilitar vuestro viaje y proporcionar a alumnos y profesores la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso y deporte. Adaptamos nuestras actividades a vuestras preferencias, ofreciendo una amplia gama de opciones que van desde surf y paddle surf, hasta voley-playa, educación ambiental, juegos y talleres, avistamiento de cetáceos, senderismo, avistamiento de aves y visitas culturales, entre otros.

Precio:
Duración:
A convenir
Actividades Paralelas:
  • Paddle surf
  • Juegos y talleres
  • Educación Ambiental
  • Senderismo
  • Visitas culturales
  • Fotos y vídeo
  • Pensión media o completa
Incluye: