Condiciones de reserva

Pago del servicio:

Una vez llegues a nuestra escuela has de abonar la diferencia entre el precio del curso o campamento y la reserva.

Condiciones de mar:

Si las condiciones de mar hacen imposible el curso según nuestros instructores se aplazará a una fecha conveniente para las dos partes

Política de Cancelación de Reservas:

La reserva de plaza podrá ser cancelada por el cliente siempre y cuando se comunique por escrito vía mail en escueladesurf9pies@gmail.com en un plazo no inferior a 15 días del día de entrada del camp  o la fecha del curso elegido. 9PIES ESCUELA Y SURFCAMP se compromete a devolver vía transferencia bancaria el  50 % del importe de la reserva en un plazo máximo de 15 días.

Cambios en la reserva:

Podrá modificarse la fecha de reserva de plaza de un camp  o curso a otro siempre y cuando se solicite en un plazo no inferior a 15 días anteriores al establecido para la entrada en el camp  o el curso que esté inscrito, estando dicho cambio supeditado a la disponibilidad de plazas, siempre dentro de la programación anual en la que se produzca la reserva.