Cursos de surf y Alquiler material en El Palmar

El Palmar Surf, cursos y alquiler

La escuela de surf y surfcamp 9Pies en El Palmar te ofrece cursos de surf durante todo el año para todos los niveles y edades. Nuestros instructores están capacitados para brindar clases tanto en castellano como en inglés y contamos con el equipo técnico adecuado para el invierno y el verano, ya seas principiante o surfista experimentado, todo a precios altamente competitivos

En 9Pies, preferimos mantener nuestras clases de surf en grupos reducidos, con un máximo de seis personas por instructor. Esto proporciona una experiencia de aprendizaje personalizada y la oportunidad de conocer a otros entusiastas del surf.

Nuestra escuela ha acumulado experiencia a lo largo de los años, habiendo enseñado a miles de estudiantes, lo que respalda nuestro método didáctico.

¿Qué curso de surf hacer?

Cada clase de surf dura aproximadamente 2 horas, y puedes elegir entre cursos de 1, 2, 3, 4, 5, 10, 15 clases, o la cantidad que mejor se adapte a tus necesidades. Recomendamos encarecidamente el curso de surf de 5 días, que generalmente proporciona los mejores resultados y te equipa con las habilidades necesarias para disfrutar del surf de manera segura y mejorar tu nivel.

clases de surf en el palmar de vejer

Nuestros cursos de surf te garantizan una progresión más rápida en tu aprendizaje en comparación con aprender por tu cuenta. También te brindamos seguridad y confianza en el agua. No es necesario tomar las clases en días consecutivos; puedes adquirir un bono y asistir en días no consecutivos si eso se ajusta mejor a tu agenda.

En 9Pies, también ofrecemos la flexibilidad de comenzar con un solo día de clases y luego ampliar tu curso progresivamente, pagando la parte proporcional. Nuestras clases en grupo te permiten compartir experiencias con personas de diferentes lugares y niveles de habilidad, lo que a menudo resulta en la formación de amistades duraderas.

Ofrecemos horarios de clases tanto por la mañana como por la tarde, con opciones a las 10:00 a. m., 12:30 p. m., 4:00 p. m. y 6:30 p. m. Es importante tener en cuenta que estos horarios pueden variar según las mareas y las condiciones del mar. Fuera de la temporada alta, somos más flexibles con los horarios.

Además de las clases de surf, ofrecemos servicios de alquiler de trajes de neopreno, tablas de surf, tablas de bodyboard, aletas, tablas y remos de paddle surf (SUP) para aquellos que deseen practicar por su cuenta. También brindamos servicios de guías de surf en Cádiz y organizamos emocionantes surftrips.

Si estás buscando aprender a surfear, mejorar tus habilidades o disfrutar del surf en El Palmar, 9Pies es el lugar perfecto para ti. ¡Esperamos verte en las olas!"