El Palmar surf tips, de 9 Pies esceula de surf y surfcamp

En este blog te mantendremos actualizado sobre las novedades de nuestra escuela y campamento de surf, así como sobre el mundo del surf en general y todo lo relacionado con El Palmar y sus alrededores.

Surf camp fin de año 2018 en El Palmar

Las vacaciones de Navidad en Cádiz son muy especiales.

Coworking y Surf en El Palmar

La tendencia de trabajar en periodos fuera de casa mientras surfeas esta cada vez mas extendida.

la mejor época del año para surfear El Palmar

¡Descubre por qué el otoño es la mejor época del año para surfear en El Palmar!

FESTIVAL DE CINE Y SURF DE ANDALUCIA

Los días 21, 22 y 23 de septiembre, Conil de la frontera volverá a convertirse por unos días en el centro internacional de la cultura surf y el cine.

Llegan las DHD a Andalucía

Una de las marcas mas míticas de tablas de surf del panorama internacional disponibles en nuestra tienda dEl Palmar

• Google Analytics para el seguimiento de las visitas
  • Ipcamlive para la visualización de la webcam 9 pies