El Palmar surf tips, de 9 Pies esceula de surf y surfcamp

En este blog te mantendremos actualizado sobre las novedades de nuestra escuela y campamento de surf, así como sobre el mundo del surf en general y todo lo relacionado con El Palmar y sus alrededores.

otoño es ideal para mejorar tu nivel de sur

Ya pasaste la época de coger espumas, te centras ahora en coger paredes y tus objetivos son pillar velocidad, olas mas grandes y hacer giros:El Palmar en otoño es

surfcamp en El palmar o un curso de surf con nuestro concurso

Éste verano participa en nuestro concurso y llévate gratis un surfcamp de una semana o un curso de surf de 5 dias con 9 Pies El palmar.

La nueva ola

Los nuevos surf camps de verano dEl Palmar ya están aqui.

Las diferentes posturas de yoga

Practicar yoga puede aportar mucho a la calidad de tu surf. Por supuesto, ayuda a mejorar tu condición física y…mucho más! Podemos hablar de beneficios inmediatos, a medio y a largo plazo.

Diez años compartiendo nuestra pasión

Desde que comenzamos todo ha cambiado mucho:El Palmar, el surf y nosotros mismos.

• Google Analytics para el seguimiento de las visitas
  • Ipcamlive para la visualización de la webcam 9 pies