El Palmar surf tips, de 9 Pies esceula de surf y surfcamp

En este blog te mantendremos actualizado sobre las novedades de nuestra escuela y campamento de surf, así como sobre el mundo del surf en general y todo lo relacionado con El Palmar y sus alrededores.

Simon Anderson, Aloha y LSD

La noticia es la bomba. Como ya sabéis somos distribuidores de Soul Surfboards en El Palmar.

Oferta Surfcamps en Surfvillas del Palmar

Comienza la primavera éste año con sol, playa y olas. Vente una semana a una de nuestras magníficas surfvillas en El Palmar con tus amigos o tu pareja.

Limpieza de la playa del palmar

En el marco de las Iniciativas Oceánicas de Surfrider Foundation el día 10 de diciembre participaremos en una limpieza de la playa del palmar organizada por la Asociación de Escuelas de Surf de Vej

Nuestra forma de enseñar surf

Si has tomado clases de surf en diferentes escuelas seguro que has notado importantes diferencias. Cada escuela tiene una forma particular de enseñar surf.

Tu primera tabla de surf

¿Cómo elegir una tabla de surf adecuada para ti? Vamos a ayudarte en la elección de una tabla entre todas las que ofrece el mercado.

• Google Analytics para el seguimiento de las visitas
  • Ipcamlive para la visualización de la webcam 9 pies